Dramática situación para el Jardín «Con Ojos de Niño»

 


El Jardín «Con Ojos de Niño» viven un momento muy complicado en lo económico debido a que tiene cerradas sus puertas pero debe afrontar los gastos, entre otros, del salón que ocupan.

«Es un momento difícil y a nosotros nos toca de cerca como al resto de los jardines maternales. La problemática es el gasto de alquiler que no estamos pudiendo afrontar y por eso pusimos a la venta alfajores para poder juntar fondos» dijo Ana Clementz, docente de la institución.

«Los docentes no estamos cobrando desde que comenzó la pandemia pero vamos a tratar de lo que se recaude sea para la institución, para poder sostenerla. Sería un dolor muy grande que no pueda subsistir después de veinte años de trabajo» agregó la docente.

La ilusión de la familia del jardín es poder mantener la institución hasta que les den el permiso porque los protocolos «ya los tienen preparados para regresar». Si bien hay leyes dando vueltas en el ámbito legislativo aún no hay nada en concreto para recibir ayudas.

Para los interesados en comprar los alfajores se pueden comunicar con las docentes o con la directora Mónica Salinas.

La venta se largó el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 21 para hacer pedidos. Hasta el 25 se colecta el dinero y el 26 en el Jardín se entregarán las docenas desde las 10 y hasta las 13.

FUENTE: https://www.corondaregistrada.com.ar/

PERIODISTA: MARCELO COLOMBO.

Comentarios