Por Veo se transmitirán los sorteos del Bingo que vende Regatas

 


El Club Regatas Coronda dio a conocer que desde este martes a las 21.30 por la señal de Veo de la ciudad transmitirá el Bingo que comercializa junto al Club Centenario de Gálvez.

«Gracias a la colaboración del cable vamos a poder llevarle a nuestra gente la transmisión. Nosotros nos acoplamos al bingo que hacen ellos. El bingo sale 30 pesos y tiene premios de entre 1.000 y 5.000 pesos. El pozo acumulado es de 45.000 pesos» dijo Germán Fiore, dirigente del club.

El club está encarando el techado de la obra de vestuarios nuevos y se hace necesaria la colaboración de socios y amigos. «Estamos tratando de darle un avance a la obra. Los socios no han dejado de colaborar con el club pero ellos siguen pagando igual. También hay cosas que pagar como club. Con el bingo queremos comprar los materiales».

«En lo deportivo, el club sigue entrenando con chicos mayores de 12 años con los protocolos correspondientes. Diego Riboldi, el DT de Primera volvió a trabajar hace unos 20 días pero nosotros aún no tenemos confirmación de la Asociación que vaya a haber torneos este año» finalizó Fiore.

FUENTE: https://www.corondaregistrada.com.ar/

PERIODISTA: MARCELO COLOMBO.

Comentarios