TRES LESIONADOS EN UN TREMENDO VUELCO EN RUTA 11

 

Cerca del mediodía de este domingo se registró un espectacular accidente de tránsito en la Ruta 11 Km. 429, a escasos metros del Arroyo Bragado, en el límite entre Coronda y Desvío Arijón, sobre todo por la forma en la que quedó el vehículo incrustado contra un zanjón.

Por causas a determinar un automóvil Volkswagen Suran volcó de manera impactante contra la banquina oeste, resultando lesionados sus tres ocupantes. No hubo participación de terceros.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados debido a que una de las personas quedó con su pierna atrapada, pero fue sacada rápidamente por el excelente accionar de los servidores públicos.

En un primer momento dos ambulancias del SIES 107 llevaron al menor y a uno de los mayores hacia el Samco y la primera unidad que se desocupó regresó minutos después para buscar a la persona que había quedado aprisionada en una de sus piernas.

Intervino la policía ya que al ser una zona de curvas, colaboró con la disposición del tránsito durante al menos dos horas.


 

De Desvío Arijón

Las tres personas que protagonizaron el vuelco son del distrito vecino. Un hombre de apellido Rodríguez y un menor de 6 años de edad, además del propietario del vehículo que también es de ahí.

Según contó a Periódico Corondino la esposa del acompañante adulto, a su marido lo derivaron al Hospital Cullen aunque todavía ella misma no tenía información precisa sobre su esposo mientras que el pequeño estaba en observación en el Samco de Coronda pero en buen estado de salud en general.

Incluso la misma mujer agradeció porque luego de pedir colaboración por redes sociales, le llevaron calzado y ropa de refuerzo al niño.

 Fuente: http://periodicocorondino.com.ar/web/ 

Periodista a cargo: Juan Manuel Peratitis

 

Comentarios